Click Here!
Home » Consejos, Cuidado

Cómo Mantener y Fortalecer el Cabello Largo?

9 August 2012 2,899 views Sin Comentarios Autor:

Cómo Mantener y Fortalecer el Cabello Largo? Basamos todo en frente de un hermoso pelo largo, sedoso y brillante. Pero no es tan fácil de mantener el pelo largo.

Estos son algunos consejos fáciles para mantener y fortalecer el cabello largo
¿Por qué el pelo largo está cansado?
El pelo, el pelo especialmente largo, son sensibles a muchas influencias externas: Frío, viento, sol, agua de mar o la piscina, la contaminación, sino también el cepillado a veces demasiado violenta, el uso de secadores y el calor de la plancha secador de pelo o de plano, el champús inadecuados. El uso excesivo de laca o gel, las mechas y los colores, y las tiras elásticas, la fricción repetitiva en la almohada por la noche, dietas, embarazo, falta de sueño …

En resumen, las razones para tener el pelo largo opaco, quebradizo y muchos están cansados. Por lo tanto, es esencial para su mantenimiento para su conservación. Pero no sólo el ojo de la peluquería profesional también permite un diagnóstico fiable de la salud capilar, y si es necesario, se recomienda un tratamiento lugar adecuado para la pérdida del cabello, caspa, puntas abiertas … Y no te preocupes, el cabello crece un promedio de 1,25 cm al mes, mientras que un pequeño corte picos de vez en cuando no es tan terrible.

Mima tu cabello!
No elijas un champú y un acondicionador al azar. Pero dependiendo de tu tipo de cabello: largo, rizado, delgado, gordo, cansado, puntas quebradizas y abiertas, de color o no … No lavarse con champú a diario, pero en días alternos a lo sumo.

Antes de salir de la ducha, enjuague el cabello tan largo con agua y terminar con un chorro de agua fría. Prefiera los acondicionadores que facilitan el peinado para no debilitar el cabello con el cepillo acaricia demasiado violento. En esta área, optar por cepillos suaves o peines con dientes anchos. Y no se ata el cabello todos los días: vamos a respirar regularmente saludable, libre.

Trate a su máscara de al menos una vez a la semana para darles de comer en profundidad. Respetar el tiempo de exposición, e incluso el aumento de unos minutos. Si tu cabello está muy dañado o debilitado (por ejemplo, el agua del mar en verano), hacer una máscara después de cada champú. Cambio de imagen en la episódica o si sus extremos están dañados, también optan por la atención adecuada, a menudo sin necesidad de enjuagar. Al concentrarse en los extremos, pero no las raíces, no hacer que la grasa. Si usted juega una gran parte con el secador de pelo o plancha, aplicar sobre el cabello antes de soplado de leche en polvo para protegerlos. Para volver a generar y cuidar el cabello a fondo, también optan por los cursos de uno a tres meses de suplementos nutricionales específicas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.