Click Here!
Home » Belleza, Consejos

Consejos para Depilar las Piernas

23 August 2012 4,587 views Sin Comentarios Autor:

Consejos para Depilar las Piernas. Muchas mujeres temen que vuelva el verano. Esto significa que tus piernas depiladas o no depiladas estarán en exhibición. A muy pocos hombres les gusta tener a su pareja con vellos, así que es hora de desempolvar aquellas maquinillas de afeitar y leer estos consejos. Empecé a afeitarme las piernas cuando era un adolescente (al igual que todos los demás) y siempre me aparecía un corte alrededor de la zona del tobillo. Aquí están mis consejos sobre la manera de afeitarse las piernas sin cortarse.

1. Afeitarse en una ducha caliente o un baño
Si es posible, debe afeitarse las piernas en una ducha o baño caliente.

2. Esperar hasta el final de la ducha
Usted debe esperar hasta el final de la ducha antes de afeitarse. De esta manera, el vello de las piernas se ablanda un poco, lo que hará que sea más fácil de afeitar.

3. ¿En qué posición?
Cuando usted se afeita, debe sentarse en la repisa de la ducha, si usted tiene uno. Si no tiene lugar para sentarse, a continuación, levante su pierna contra la pared de la ducha. Asegúrese de que usted mismo cuidadosamente el equilibrio.

4. Aplique una pequeña cantidad de crema de afeitar
Al aplicar la crema de afeitar, se debe aplicar una pequeña cantidad. Frote en una espuma que es gruesa y la extendió sobre su pierna. No use jabón en lugar de la crema de afeitar, ya que se seca la piel hacia fuera.

5. Coloque la navaja en la base de su tobillo
Cuando usted comienza a afeitarse las piernas, coloque la afeitadora en la base de su tobillo y tire de él a lo largo de toda la pierna. Si usted es el tipo que se pone mala navaja grabar, trate de afeitar en la misma dirección que el pelo crece. Con esto, usted no puede conseguir un afeitado limpio, pero será evitar esos abultamientos.

6. Limpiar la hoja
Entre cada carrera, debe enjuagarse la hoja. Mientras se afeita, usted debe asegurarse de que mantener su maquinilla de afeitar mojada.

7. Evitar el agua fría
Cuando usted se afeita, se debe evitar el afeitado con agua fría. Cuando te afeitas con agua fría, usted será más probable que te cortes. Usted también será más probable que se pierda algunos puntos. No hay nada más embarazoso que falta un gran parche de pelo en las piernas.

8. Exfoliar
Es importante que usted exfoliar. No se debe pasar por alto este paso, sobre todo si tienes la piel seca. Se le elimina la piel muerta, lo que elevará el cabello hacia arriba un poco y hacer que sea más fácil de cortar.

9. Eleve la pierna que se afeite
Con el fin de que se afeite el pie, tendrá que elevar la pierna. Durante este tiempo, afeita sobre los dedos del pie, así como el puente del pie. Usted no tiene que hacer esto cada vez que te afeitas. Normalmente se puede saber cuando necesita ser afeitado. Tome en cuenta que la piel de los pies es delgada y se puede cortar fácilmente, así que cuidado.

10. No se olvide de los muslos
Cuando usted se afeita, no se olvide de afeitarse las piernas. Esto es algo que muchas mujeres se olvidan. Comience con el uso de la maquinilla de afeitar para la parte superior de la pierna derecha con un golpe por encima de la rodilla. Mantenga afeitar hasta que haya alcanzado su muslo. Usted debe mover todo el camino alrededor hasta que el muslo esté suave al tacto.

11. No se olvide de la zona de la rodilla
He encontrado que, aparte del tobillo, la zona de la rodilla es el lugar más difícil de afeitar. Cuando usted se afeita, se tienen ángulos diferentes que puede utilizar. Uno que haya terminado con algunos golpes, pasa los dedos por encima de la rodilla con el fin de localizar las áreas que usted puede haber perdido en el proceso.

12. Enjuague con agua tibia
Cuando haya terminado de afeitarse (por fin!), Es el momento de aclarar las piernas con agua tibia. Asegúrese de enjuagar la crema de afeitar a fondo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.