Click Here!
Home » Belleza, Consejos

Consejos para tener un Pelo Perfecto

23 August 2012 5,264 views Sin Comentarios Autor:

Consejos para tener un Pelo Perfecto. Dime, ¿qué mujer no se esfuerza por tener el pelo perfecto? Todas tenemos malos días cuando nos sentimos como volver a la cama o el uso de una bolsa en la cabeza. Y déjenme decirles, tener el pelo perfecto no es una cosa fácil! Se necesita trabajo, un mantenimiento, y un montón de cuidados. Incluso las celebridades pueden dar fe de ello! Pero sólo porque tu nombre no es Jennifer Aniston o Cameron Diaz, eso no significa que no puedes tener un cabello perfecto. Con estos 15 consejos para tener un pelo perfecto, llamarás la atención! Así que sigue leyendo!

1. Volúmen:
Si hay una cosa que transforma el cabello sin vida, es la adición de volumen. Puede utilizar volumizadores, hay un sinfín de opciones de aerosoles, cremas para dar volumen, espumas y champús en las tiendas y en línea. Pero la mejor manera de conseguir un volumen alto es mediante la adición de capas para el pelo! De hecho, casi nunca cabello que es toda la longitud de uno sostiene volumen durante todo el día. La duración de la tira del pelo y desaparece su volumen. Si usted no está listo para dar el salto capa gigante, trate de añadir una cara los unos Armazones para empezar y poco a poco añadiendo más a medida que pasa el tiempo. Pregúntele a su estilista que le enseñe el estilo de su cabello con los nuevos niveles!

2. Champú:
A la hora de lavarse el pelo, hay algunas cosas que usted necesita para comprender. En primer lugar, no champú cada día. Esto se tira el cabello de ella es los aceites naturales y dejarlo seco y sin brillo. En segundo lugar, siempre asegúrese de que su cabello está empapado antes de añadir el champú. Esto ayudará a distribuir mejor el champú que se traducirá en limpiador del cabello. En tercer lugar, por lo general es una buena idea champú, enjuague, lava otra vez. El champú primero obtiene la suciedad y el producto de los pelos, los segundos se deshace de su cabello de aceite y grasa.

3. Cabello sin brillo:
Sí, hay un remedio para el cabello sin brillo! Es muy simple en realidad: switch de seguridad de los productos para el cabello! Con el tiempo, el pelo puede llegar a ser “tolerantes” a una determinada marca de productos y obtener una acumulación que le quita brillo. Si tiene una línea de cabello producto favorito, usted no tiene que renunciar a ella para siempre. Sólo tiene que activar por unas semanas y deja que tu pelo tenga un descanso. Usted se sorprenderá de la diferencia que hace!

4. Estirar su color:
¿No te gusta pagar $ 60 para luces sólo para verlos desvanecerse o desaparecer por completo un par de semanas más tarde? Bueno, aquí está la manera de evitar que eso suceda. Antes de entrar en la ducha, aplique una capa de acondicionador sin enjuague en el cabello. Sus pelos absorber el acondicionador y actuar como una barrera contra el champú! Usted también puede comprar los champús formulados para fijar el color y preservarla. ¿Quieres que el pelo perfecto, ¡adelante!

5. Asesoramiento para rubias:
Si usted es una rubia y su pelo se está volviendo un poco más amarilla de lo prefieres, puedes remediarlo! Trate de usar un champú de color púrpura. Suena loco, pero funciona! Sólo tenga cuidado, usted no quiere el pelo gris! Se usa más de una vez o dos veces por semana y usted se sorprenderá de la diferencia que veo!

6. Calor y cabello:
No hay manera de que usted puede vetar herramientas calientes del pelo por completo. Pero usted puede reducir la cantidad que usted los usa! Trate de ducharse por la noche y dejar que tu cabello seque naturalmente. Entonces usted puede enderezar o rizo al día siguiente. Secadores de cabello son los más dañinos para el cabello! Además, echa un vistazo a la configuración de calor alisadores. Muchas veces, se establecen algunas muescas más alto de lo que realmente necesita. Si usted tiene un pelo más fino, usted puede conseguir lejos con menos calor en el cabello, por lo que dar un tiro!

7. Protector de calor:
Yo siempre advierto a mis amigos a usar un protector de calor en el cabello cuando veo a punto de utilizar una herramienta calentada. Las personas menores de estimación cómo daña el pelo puede llegar a ser sólo faltan un par de veces de la aplicación del protector de calor. No caigas en esa categoría! Ser liberal con sus protectores de calor! No se limite a spritz sus pocas capas superiores. Asegúrese de cubrir cada sección de tu cabello hacia arriba y abajo del eje para obtener el mayor beneficio.

8. Mascarillas: 
Pelo perfecto se puede lograr fácilmente si lo tratan bien. Me gusta usar una mascarilla de pelo cada pocas semanas. Elija uno que está formulado para el cabello. Máscaras hidratantes son para el cabello seco, mientras que los acondicionadores profundos son para el cabello dañado. Hay un montón de máscaras disponibles para que tu cabello brillante, más manejable, o más suave. También puede utilizar máscaras para dar simplemente los nutrientes pelo añadido! Averigüe lo que su pelo necesita y luego ir de allí.

9. Champú clarificante:
Asegúrese de usar un champú clarificante una vez por semana para quitar el pelo de la acumulación de producto. Esta será su brillo y la manejabilidad de un factor de 10! Sea muy seguro de que siempre enjuagar completamente el champú, de lo contrario el pelo atrae la suciedad y las partículas de polvo más fácil. Perfecto pelo es brillante y swingy, sin brillo y no cojear!

10. Prevenir roturas:
El pelo es siempre más propenso a la rotura cuando está mojado o en un estado de debilidad, como cuando se aplica calor extra a ella sin protección. Las puntas abiertas no se encuentran en una cabeza de pelo perfecto! Para dar el mejor cuidado de su melena, siempre cepillo o peine antes de ducharse por lo que es menos enredado cuando salgas. A continuación, utilice un pico o un peine de dientes anchos, empezando por el final y continuar hacia arriba para desenredar. Tenga mucho cuidado cuando el cabello está mojado! La aplicación de un acondicionador profundo no va a “arreglar” las puntas abiertas, pero temporalmente repara. Así que hasta que pueda llegar al salón de belleza, que es su mejor apuesta.

11. Cabello graso:
Si eres como yo y tienes el pelo graso, la buena noticia es que usted puede arreglar! No champú todos los días, ya que esto sólo va a estimular el cuero cabelludo a trabajar horas extras y producir aceites aún más. Sólo champú cada dos días y utilizar un champú seco o un polvo de pelo en el medio. Usted puede comprar polvos pelo teñido para que coincida con el color de su pelo, y una ventaja añadida es que los polvos pelo añadir volumen extra a tu cabello! Si usted no tiene el dinero extra para gastar en polvo pelo, polvo de bebé normal viejo funciona igual de bien. Apenas sea seguro y se mezcla bien, no quiero pelo gris!

12. El lado oscuro:
Pelo oscuro siempre se ve pulida y sofisticada. Si recientemente ha teñido su pelo oscuro, he aquí algunas cosas que debe recordar. Pelo oscuro se desvanece más rápido que el pelo claro a fin de utilizar productos para el cabello formulados para fijar su color. Y no te olvides de tus cejas! Use un lápiz o un polvo que oscurece, pero no exagere! Un tono más oscuro o dos es suficiente.

13. Aceite del cabello:
Aceite del cabello puede tener grandes beneficios. Además de hacer que el cabello más suave, puede hacer que sea más brillante también! Y muy hidratada. Sólo tenga cuidado cuando se aplica a tu cabello. Demasiada hacerlo más pesado, o hacerla aparecer grasosos. Y nunca, nunca, nunca aplicar cualquier tipo de aceite o si tu cabello antes de usar una plancha o un rizador de pelo a menos que quieras pelo frito!

14. Peinados:
Pelo perfecto comienza con el cuidado y mantenimiento de arriba-, pero termina con el estilo. Por lo general, la primera cosa que alguien avisos acerca de usted cuando entras en una habitación es su pelo. Si no está uno para jugar con arcos y clips o estilos de diversión, al menos asegúrese de que tiene el pelo limpio y en su sitio. Un reventón bueno o rizos suaves complementan cualquier persona y le dará un aspecto más pulido!

15. Estilista:
El consejo más importante para un cabello perfecto está todo en su estilista. Si usted no tiene un gran estilista, lo convierten en su objetivo de encontrar uno! Un buen estilista le sugerirá el mejor corte, color y estilo para su forma as, colorantes y necesidades de estilo de vida. Pero eso no significa que usted no tiene que saber lo que quieres y como quieras! Esté preparado con fotos de lo que te gusta e ir de allí. Ustedes dos pueden trabajar juntos para llegar a algo que funcione para ti y que te quiero! Asegúrese de que usted va para los ajustes regulares y retoques. No tenga miedo de preguntar a su estilista que le muestre cómo dar un buen golpe de salida y trabajar con tu estilo.

Tener el Pelo perfecto no es imposible. Se requiere trabajo y un poco de dedicación, no puedes dejarlo ir, pero con estos consejos para un cabello perfecto, estás lista tenerlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.