Click Here!
Home » Belleza, Consejos

Los Mejores Consejos para el Tratamiento del Acné

23 August 2012 5,314 views Sin Comentarios Autor:

Los Mejores Consejos para el Tratamiento del Acné. Sé que muchas personas, especialmente las adolescentes están relacionados con el acné y es por eso que decidí decirle sobre el tratamiento del acné. Al momento de escribir este blog, tengo el mejor interés de los lectores en mente y me gustaría dar algunos de los mejores consejos para tratar el acné.

Estos no son sólo consejos, son consejos que mis amigos y yo hemos intentado. Creo que realmente funcionan. Voy a empezar por decir que no vas a creer lo que las cosas ordinarias y cotidianas pueden hacer. Sin más preámbulos, vamos a ir derecho al mejor tratamiento del acné …

1. Pasta de dientes:
Tome un poco de pasta de dientes, asegúrese de que no es el tipo de gel y poner un poco de su acné. Usted encontrará que efectivamente se seca su espinilla. También se puede conseguir el mismo efecto mediante la celebración de una bolsa de té en el grano o la celebración de una bola de algodón empapado en jugo de limón en ella. Me gusta cómo estas cosas todos los días normales de la casa se pueden utilizar para combatir las espinillas!

2. Receta casera:
Una solución de crema de alcanfor, jugo de tomate y la miel es algo que mi amigo intentó. Ella obtuvo resultados sorprendentes fuera de él. Tienes que dejar la solución en la cara durante unos quince minutos. Después de esto, asegúrese de lavar con agua tibia, luego seguir con un enjuague con agua fría. Esto va a ayudar a controlar que el acné. Realmente me gusta esta solución porque funcionó sorprendentemente bien en mi amigo!

3. Jugo de limón:
Con el fin de prevenir espinillas, poniendo jugo de limón mezclado con una cantidad igual de aceite de maní es una gran idea. También he descubierto que el polvo del agua, alcanfor loción y borax mezclado juntos hace que un controlador de acné gran!

4. Cúrcuma:
La cúrcuma es otra gran idea que le ayudará a deshacerse de su acné. Esto es debido a que tiene propiedades curativas en ella. Usted podría mezclar con el jugo de la caña de azúcar, que es lo que yo solía hacer. He visto algunos lo mezclan con harina de trigo integral.

5. Ajo:
El ajo tiene muchas cualidades curativas y es por eso que le recomendamos que se use para tratar su acné. Te recomiendo la limpieza de su piel con una mezcla de tres partes de agua y el jugo de ajo. Siga esto con la colocación de ajo crudo en sus espinillas. Esto no sólo va a curar su acné, pero también va a deshacerse de las manchas que han sido causadas por el mismo. Me gusta mucho esta solución como muchos de mis amigos lo han utilizado para limpiar sus manchas.

6. Otra receta casera:
Una mezcla de leche glicerina, hervido y jugo de limón es algo que va a ayudar a decir adiós a su acné. Creo que este es uno de los mejores consejos para el tratamiento de acné, ya que ha demostrado ser eficaz por muchos de mis amigos.

7. Avena:
Otra forma de tratamiento del acné es harina de avena. La avena no sólo es bueno para comer, pero se puede hacer en una máscara facial y aplicarlo a su cara. La avena tomará las impurezas de la piel y absorber el aceite extra. Todo lo que tienes que hacer es lo extiende sobre la cara. Usted encontrará que este es uno de los mejores consejos para el tratamiento del acné, ya que es barato y fácil de hacer.

8. Agua:
Beber mucha agua es una gran forma de tratamiento del acné. He incluido esta en la lista como muchos han dicho que es uno de los mejores consejos para tratar el acné.

9. Vinagre de manzana:
Este tipo de vinagre ayudará a equilibrar el nivel de pH de su piel, ya que mata las bacterias y absorbe el aceite extra. Mezclar con ocho partes de agua en una parte de vinagre. Puede utilizar una bola de algodón para aplicar a las áreas problemáticas. Si usted no tiene la piel sensible, entonces usted puede hacer que sea más fuerte. Deje que la solución se asiente en su piel durante diez minutos.

10. Limón:
Si no te gusta el vinagre y no funciona bien con usted, a continuación, jugo de limón es una gran forma de tratamiento del acné. Contiene ácido cítrico, por lo que exfolia su cara y ayuda a secar las manchas de acné.

11. Aceite de árbol de té:
Otra de mis mejores consejos para el tratamiento del acné incluye el aceite de árbol de té. Usted puede comprar aceite de árbol de té en la mayoría de tiendas y supermercados. Aplíquelo directamente a las áreas problemáticas. También he visto a amigos mezclarlo con aceite de jojoba y aplicarlo a su cara entera.

12. Aloe vera:
Esta es una planta común de la casa y se puede aplicar a las quemaduras. También es eficaz en el tratamiento del acné, naturalmente. También se conoce para eliminar las cicatrices del acné y manchas. También debo añadir que es fácil de cultivar.

Qué te parecen estos 12 consejos para tratar el acné?. Esta forma de tratamiento del acné que he enumerado, naturalmente, se puede encontrar en su hogar y es por eso que son muy populares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.