Click Here!
Home » Cuidado, Cuidado de la Piel

Los Conceptos Básicos del Cuidado de la Piel: Limpieza, Exfoliación e Hidratación

28 May 2012 2,485 views Sin Comentarios Autor:

Los Conceptos Básicos del Cuidado de la Piel: Limpieza, Exfoliación e Hidratación
Con el fin de tener la piel que estás buscando mantener en buen estado necesitas trabajar en ella, no va a suceder solo. Hay tres pasos esenciales que usted necesita tomar para que tu piel luzca en su mejor momento. Estos son la limpieza, la exfoliación y la hidratación. Éstos son los fundamentos del cuidado de la piel y forman la base de todos los regímenes de cuidado de la piel. Con el uso constante de estos productos su piel se mantendrá en buen estado durante los próximos años.

Probablemente la cosa más importante cuando se trata del cuidado de la piel es mantenerla limpia. Esta es la razón por la que limpieza tiene que ser la clave para su rutina de cuidado de la piel. En el transcurso del día, la suciedad y el aceite de día se acumulan en la cara y tapan sus poros, esto es lo que da lugar a manchas en la piel. Además el maquillaje no es especialmente bueno para su piel y tiene que ser debidamente retirados al final de cada día. Un buen limpiador debe ser suficiente para mantener su piel limpia para que pueda ver mejor.

Cuidado de la Piel (2)

La piel está constantemente perdiendo las células viejas de la piel que mueren y son reemplazadas por otras nuevas. Esta es la razón por la que exfoliante es tan importante para su rutina del cuidado de la piel. Es la única manera de asegurarse que toda la piel muerta de su cara se caiga. Es importante asegurarse de que utilice un producto exfoliante suave para que no se haga ningún daño a su piel en el proceso. Tampoco es una buena idea hacerlo todos los días ya que esto también puede ser duro en su piel. Trate de limitar su exfoliante dos o tres veces a la semana.

Cuidado de la Piel (1)

Mantener la humedad de la piel es la tercera parte de mantenerlo sano. A pesar de lo que mucha gente puede pensar, la hidratación de su piel no se lleva a cabo para reemplazar el agua que se pierde, esto sólo se puede hacer tomando el agua potable. Más bien, la razón por la que es necesario hidratar la piel es que lo protege de los elementos. Tiene una capa de hidratación en la piel se mantenga el viento y el frío o el calor que hacen daño a su piel. Una crema hidratante de buena calidad debe ser utilizado varias veces durante el día y el antes de ir a la cama.

Estos tres pasos, la limpieza, exfoliación e hidratación son los elementos básicos de cuidado de la piel y deberán mantener tu aspecto lo mejor posible. La clave es la consistencia, tiene que hacer esto en un hábito y hacerlo regularmente. Esto ayudará a asegurar que usted sea capaz de mantener su piel libre de imperfecciones y buscando su mejor forma en los próximos años. Recuerde que el cuidado de su piel cuando se es joven le ayudará para que se vea mejor cuando te haces mayor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.