Click Here!
Home » Consejos, Maquillaje

10 Consejos de Maquillaje para Ojos Azules – Sorprendentes Tips

19 July 2012 11,046 views Sin Comentarios Autor:

Consejos de Maquillaje para Ojos Azules – Sorprendentes Tips. ¿Tienes los ojos azules y estás buscando consejos de maquillaje para ojos azules? Bueno chicas, tengo todos los consejos de maquillaje de ojos azules para hacer realidad tus ojos pop y llevar a cabo todos los tonos azules que tienes! Los ojos azules son super versátiles y realmente se puede usar cualquier tipo de sombra de ojos. Lee estos consejos de maquillaje para ti!

1. Sombra de Ojos color Oro:

La primera punta de maquillaje de ojos azules que vamos a hablar es de ojos azules con sombra de ojos color oro! Esta combinación realmente hace que tus ojos azules y muy pop que se vean hermosos! Mi favorita es la sombra de ojos Mac, el tuyo cuál es?

2. Sombra Naranja:

Los ojos azules suelen lucir bellos con cualquier y todas las sombras de ojos, pero los colores cálidos realmente llevar a cabo todas y cada una cortina de azul. Orange es uno de esos colores. Sombra de ojos de color naranja con los ojos azules que realmente les hará lucir bella! Probar! Ojos azules damas punta de maquillaje y me dejó saber lo hermoso que tus ojos se vean!

3. Sombra de Ojos color Cobre:

Recuerdas los tonos cálidos? Pues bien, el cobre es uno de ellos! Esta mezcla metálica de color marrón y naranja que realmente hace un gran contraste con cualquier tono de azul en los ojos y realmente puede llevar a cabo sus melancolía de la maternidad. Me encanta el azul y el cobre juntos, es tan único y diferente!

4. Sombra de Ojos color Marrón:

La sombra de ojos color marrón es la última que vamos a hablar y es lo que vale la pena! El color marrón con el azul realmente puede hacer que sus ojos brillen un poco y realmente resaltar el azul en ellos. Personalmente, me gusta de color marrón claro con azul oscuro y profundo, pero eso es sólo conmigo!

5. Delineador Azul Oscuro:

Otro consejo de maquillaje para ojos azules que vamos a hablar es zanjando el negro por un tiempo y va con el delineador de ojos azul marino azul. Esto no sólo llevar a cabo el azul, pero en realidad, si usted tiene la luz azul, azul oscuro, azul, verde o los ojos, incluso gris, azul marino, delineador de ojos realmente resaltar tus ojos!

6. Escarcha:

Cuando usted tiene los ojos azules, uno de los consejos de maquillaje más grandes y mejores para los ojos azules que se pueden seguir es con escarcha! Brillante sombra de ojos es una gran manera de hacer que sus ojos pop! Tanto si se trata de hacer brillar tus ojos y brillo para una noche en la ciudad o si usted está tratando de darle vida a su mirada en el trabajo!

7. Conozca su Sombra:

Cuando estás buscando consejos de maquillaje para ojos azules, una cosa a tener en cuenta es el color de sus ojos. Usted tiene que pensar en el tono de azul que tiene y qué otros colores están ahí. He visto todo tipo de color de ojos azules diferentes, desde lo más profundo de color azul oscuro hasta llegar a la luz, de color azul claro!

8. Sombra color Metálico:

La Sombra de ojos metálica es otro consejo de maquillaje para ojos azules que realmente puede traer la salida azul! Ya se trate de cobre-plata, o incluso sólo de color azul metálico, te asegurarás de tener brillo.

9. Evitar el mismo tono Azul:

Sólo porque tienes los ojos azules, no significa que usted desee agregar en el mismo tono exacto de delineador y sombra de ojos. De hecho, si se rompe el color de sombra de ojos lejos del azul de sus ojos realmente los hará estallar y se destacan!

10. Máscara color Marrón:

Recuerdas que todos los consejos de maquillaje para ojos azules rodean los tonos cálidos? La máscara de pestañas marrón es parte de eso! Así que, cambia el rimel negro por el café de vez en cuando y verás la diferencia!

Ahí lo tienen, mis 10 mejores consejos de maquillaje para los ojos azules! Sólo recuerda, tonos cálidos van muy bien con los ojos azules y tratar de cambiar el negro por el color marrón. ¿Qué otros consejos de maquillaje para ojos azules tienen?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.