Click Here!
Home » Maquillaje

Cómo Poner y Quitar las Pestañas Postizas?

7 August 2012 2,833 views Sin Comentarios Autor:

Las pestañas postizas se han convertido en un elemento básico de maquillaje. Se ampliarán los ojos y dará profundidad a un aspecto más o menos natural. Aplicar o quitar las pestañas postizas no es difícil pero requiere de algunas reglas que seguir. Aquí en detodomujer.com explicamos paso a paso cómo proceder.

El equipo que necesitamos:
Pestañas postizas de calidad
Un tubo removedor de adhesivo de pestañas
Un pequeño palo de madera o algodón

Consejos:
– Si la pestañas postizas con largas, pero siempre se puede cortar desde el ángulo externo, o cuando las pestañas son los más largos.
– Su vida se prolonga si se mantiene adecuadamente.

Siga estos pasos:
Hicimos una pequeña burbuja con cola, hemos dividido esta pequeña cantidad de pegamento en las pestañas postizas. A continuación, mantener las pestañas postizas ligeramente flexionadas durante unos segundos (unos 30).

Se coloca la pestaña tan cerca del borde de nuestras pestañas. El uso de un hisopo de algodón o una paleta de madera se consolida pulsando el enlace bien en la esquina interna y externa del ojo.

Pequeña propina para un efecto más natural, utiliza un encrespa las pestañas para la mezcla de las pestañas falsas con nuestro pestañas naturales. Para eliminar los restos pequeños de pegamento, use un delineador o sombra de ojos oscura se aplica con un pincel sobre el pegamento.

Finalmente, se aplica un toque de rímel.

¿Y cómo se elimina?
¡Es fácil! Debemos proceder con mucho cuidado. Elegimos un limpiador ojos a prueba de agua especiales, que absorbe el producto en una almohadilla de algodón y el algodón se deposita en las pestañas postizas unos segundos, entonces pasa el algodón arriba y hacia abajo con suavidad. Esto se hace hasta que la pestaña postiza se cae. Eso es todo.

Lo que conviene saber
Si uno se hace cargo del equipo, podemos volver a usar pestañas postizas una docena de veces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.