Click Here!
Home » Maquillaje

Fotos y Consejos de Maquillaje para Piel Oscura

1 August 2012 8,782 views Sin Comentarios Autor:

Fotos y Consejos de Maquillaje para Piel Oscura. Buscar los consejos de maquillaje para la piel oscura puede llevar mucho tiempo y por lo tanto no es divertido! Señoras, si usted tiene la piel más oscura, eso no significa que no hay consejos de maquillaje para la piel oscura por ahí! Es por eso que he compilado mis 8 mejores consejos de maquillaje, maravillosos e increíbles para la piel oscura que en realidad se asegurará de que su piel brille a través de sus colores.

1. Evite los colores escarchados en los labios

La punta del primer maquillaje para la piel oscura todo gira en torno a evitar los colores escarchados labios. No sólo estos colores es un poco exagerado, pero no van a hacer nada por su piel hermosa! En su lugar, ve con más rico algo, algo con más color que resalte tus labios en lugar de hechos que se destacan de una manera negativa.

2. Coloretes más oscuros

Ladrillos y más profundos rojos son los colores marrones grandes para rubor y una de las puntas más grandes de maquillaje para la piel oscura. Blush para mí es una de las piezas más importantes de la bolsa de maquillaje aa, e incluso si usted tiene la piel más oscura, eso no es excusa para no usar un poco de rubor!

3. Sombras – Juega con los colores

Cuando usted tiene la piel más oscura de color, es difícil saber qué colores van a trabajar con su tono de piel. Es por eso que jugar con todo tipo de colores diferentes sombras de ojos es tan importante! Este truco de maquillaje para la piel oscura es la que debe ser divertido para probar!

4. No se olvide del Polvo

Cuando usted tiene la piel oscura, que todavía quiere asegurarse de que está espolvoreado de tu cara, de esa manera usted puede dejar el brillo y dejar tu cara bonita! Sólo asegúrese de que usted está encontrando el tono adecuado para tu color de piel.

5. Corrector para ocultar imperfecciones

Otro consejo de maquillaje para la piel oscura gira en torno a esconder todas esas manchas molestas que todos reciben. El corrector es una gran manera de ocultar los defectos y realmente aclarar encima de su piel. Sólo asegúrese de que usted encuentra el tono adecuado que se adapte a tu tono de piel!

6. Buena pigmentación

Cuando usted está jugando con todas esas sombras de ojos, un consejo de maquillaje para la piel oscura que usted debe tener en cuenta es la pigmentación. Usted quiere encontrar sombra de ojos con pigmentación muy buena, de esa manera que se muestra muy bien en su piel!

7. Productos de alta calidad

Cuanto mayor sea la calidad, el maquillaje mejor y el maquillaje más duradero que tendrá. Para mí, Maybelline es mi marca favorita – y es de alta calidad super! Así que, damas, vaya por las marcas de mayor calidad sobre los baratos, que va a hacer toda la diferencia!

8. No se olvide de sus cejas

Finalmente las damas, los tips de maquillaje para la piel oscura últimos es de las cejas. Ya sea que usted está usando un lápiz de cejas o si son sólo la depilación con pinzas un arco natural, hay que asegurarse de que te acuerdas de tus cejas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.