Click Here!
Home » Consejos, Gorditas, Moda, Mujer

Cómo Vestirse si eres Gordita – Tallas Extras – Consejos de Moda

19 July 2012 26,359 views Un Comentario Autor:

Los Consejos de moda para mujeres de talla grande puede cubrir todo, desde llevar la ropa interior derecha a mezclarse con los accesorios. Mientras, yo no soy el mayor fan de la utilización del término ‘talla grande o gorditas‘, voy a utilizar aquí el término para la continuidad. Como vestirse para cualquier forma de cuerpo, todo se trata de enfatizar sus activos para que se sienta lo mejor posible. Me he encontrado con muchos estilo de punta para las mujeres de talla grande en mi vida, y los siguientes son una serie de tales consejos.

1. Vestirse para su Forma de Cuerpo:

Uno de los consejos de estilo más importantes para mujeres de talla grande es conocer la forma de su cuerpo. Si usted es de forma rectangular, es posible que desee crear la forma con la ropa. Si usted tiene una figura de reloj de arena, entonces usted quiere mostrar esto. Formas de la pera puede ser que desee adherirse a separa y elegir la ropa que equilibrar su silueta.

2. Sabemos lo que funciona:

Este estilo de punta es para todos, no sólo a las mujeres de talla grande, y eso es saber lo que funciona para usted. El hecho de que algo está a la moda no significa que siempre será halagador. Algunas personas pueden ser capaces de sacar las últimas tendencias, mientras que otros puede ser mejor de pegarse a estilos más clásicos.

3. Destacar tus Atractivos:

¿Tienes una parte favorita de tu cuerpo que deseas mostrar? Puede ser las piernas tonificadas, curvas asesinas, o escote. Determinar exactamente qué es lo que estamos orgullosos y queremos enfatizar.

4. Trabajar con el Color:

El color puede no sólo te levante el ánimo, pero tiene la capacidad de llamar la atención sobre ciertas áreas. Si desea hacer hincapié en su escote, vaya con un collar de declaración de colorido. Si desea hacer hincapié en la cintura, elige un top de colores o cinturón. Esta punta de estilo para mujeres de talla grande se trata de hacer la mayor parte de color que lo lleva en las áreas que desea resaltar.

5. Derroche de Accesorios:

Una manera de estar a la moda es seleccionar accesorios con las últimas bolsas, zapatos y joyas. A diferencia de la ropa, los accesorios son mucho más versátiles y fáciles de usar que el vestido. También puede ser mucho más libre de problemas que la compra de ropa. Haga su mudanza equipos de base con las tendencias de derrochar un poco más de accesorios obligatorios.

6. Elegir la Correcta Ropa Interior:

Asegurarse de que usted está usando la ropa interior correcta puede hacer toda la diferencia en mostrar su ropa. Se trata de encontrar las bases correctas. Si opta por sostenes bien ajustados y ropa interior de su ropa se sientan mejor, y usted se sentirá mucho más cómodo y seguro.

7. Conseguir el Ajuste Correcto:

El siguiente consejo de estilo para mujeres de talla grande se verá en conseguir el sistema más adecuado cuando se trata de la ropa. No tenga miedo de usar ropa ajustada o abrazos figura, ya que muchos suelen hacer hincapié en su figura. Evite usar ropa holgada, ya que pueden hundir tu silueta.

8. Conseguir la Medida Correcta:

Las tallas de ropa son bastante genéricos, por lo que no se preocupe si un artículo determinado no es exactamente a su forma. Encontrar un buen sastre para que pueda obtener los elementos de ajuste. Puede costar un poco más pequeña a la vez, pero en el largo plazo que va a pagar con la cantidad de desgaste que recibe de su ropa.

9. El Tamaño sólo es un Número:

Las tallas de ropa puede variar mucho dependiendo de la tienda o marca. Algunos dejar espacio para la vanidad de tamaño, mientras que otros atienden a las normas de la pista. Tome una gama de tamaños en la sala de cambio y vaya con lo que queda mejor, no importa cuál sea el tamaño, dice.

10. Conocer sus Medidas:

Cuando se trata de consejos de estilo para mujeres de talla grande, asegúrese de conocer sus medidas. Va a minimizar la confusión cuando se mira a la ropa con inconsistentes tamaño y hacer compras en línea sea mucho más fácil.

11. Comprar Online:

Más y más tiendas en línea están atendiendo a los tamaños más grades. Por ejemplo, ASOS cuenta con una amplia colección de estilos con las últimas tendencias y muchas de sus prendas de última temporada de catering para las figuras de talla grande. Si no puede encontrar una tienda decente de que las existencias más el tamaño de la ropa en tu ciudad, es sólo un clic de distancia en Internet.

12. Sea Creativa con Accesorios:

Uno de los consejos más grandes de estilo para mujeres de talla grande es ser creativo con los accesorios. Actualizar un traje con una bufanda o capa impresa en collares de múltiples mirada más caliente de la temporada.

13. Usar Calzados Audaces:

Siéntase fabulosa en un par de zapatos que resalten. Los colores brillantes, los tacones de plataforma, y acabados de brillo todo se ha parado entre la multitud. Un par de zapatos de la declaración es también una gran manera de agregar estilo a un equipo.

14. Jugar con el Maquillaje:

La Ropa sólo representa una parte de tu look. El labio brillante toque de color en las uñas, o una mancha de lápiz de ojos metálicas son formas divertidas para actualizar tu look. El maquillaje es una de las cosas más fáciles de cambiar por lo que este es uno de los consejos de estilo más versátil para mujeres de talla grande.

15. Usar la Ropa Adecuada:

Evite comprar ropa que sea de un tamaño muy pequeño con la esperanza de que usted va a un día entrar en ellos. Compre ropa que le gustan y se adaptan bien para que pueda usarlos ahora mismo! Es muy bueno tener metas, pero a veces sólo tienes que vivir en el presente!

También encontrarás que muchos de estos consejos de estilo para mujeres de talla grande también puede ser aplicado a las mujeres de cualquier tamaño. La moda no tiene que ser dictado por el tamaño y el estilo se presenta en todas sus formas. ¿Cuál es tu mejor consejo de estilo para mujeres de talla grande?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Comment »

  • maria del rosario said:

    EXCELENTES PUNTOS.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.