Click Here!
Home » Pareja

Los Mejores Besos de Películas

3 September 2012 5,844 views Sin Comentarios Autor:

Los Mejores Besos de Películas.  Los actores se dan besos en la gran pantalla todo el tiempo, pero sólo algunos de esos besos en realidad terminan siendo los mejores besos de películas de todos los tiempos. Los que hacen que el agua los ojos a pesar de que no está demasiado de un bebé llorar, sin aliento e incluso inspirar sus sueños. Sí, algunos besos de película son realmente espectacular y es por eso que he decidido hacer mi propia lista de besos mejores películas de todos los tiempos.

1. Jack y Kate (Titanic)

Mejores Besos de película? Bueno, definitivamente tenemos que hablar de esto! Usted es libre de decir Titanic era waaay demasiado cursi para su gusto, pero simplemente no se puede discutir el “WOW” efecto de este beso! Tres onzas de romance, una jarra de tensión, cinco cucharadas de irradia pasión y una pizca de un gran escenario. ¿Se pregunta qué diablos estoy hablando? Bueno, puedes ir a preguntarle a James Cameron, apuesto a que estaba usando esta receta para avivar el beso perfecto, memorable.

2. Josie y SAM (Jamás besada)

La tensión definitivamente añade mucho al beso, sino el hecho de que nunca ha sido besada es lo que hace que la imagen perfecta. Sólo pensar en ello – una chica valiente, dispuesto a contar su historia de vida en el mundo y la vergüenza pública del riesgo para la perspectiva de conseguir el chico que le gusta. Ahora, no es que besar bien merecido? Yo diría que sí!

3. Dama y el vagabundo (Lady and the Tramp)

No son humanos, pero han compartido uno de los besos mejores películas jamás, y eso los hace grandes candidatos a mi lista. Recuerda el beso lindo, tímido y espagueti de la manera Tramp dio Señora la albóndiga pasado? Aww! Podía ver una y otra vez y mi reacción será siempre el mismo. Dudo que algo tan adorable siempre sucede en la vida real.

4. Scarlett y Rhett (Lo que el viento se llevó)

Esta lista simplemente no estaría completa sin al menos una película antigua y tengo que, lógicamente, recogió Lo que el viento se llevó. Es muy difícil decir cuál beso fue el mejor, ya que hay muchos románticos, tomando aliento-uno, pero vamos a ir con la opinión popular de este tiempo y sólo el nombre de la última Scarlett da a Rhett antes de irse a luchar en la guerra.

5. Peter y Mary Jane (Spiderman)

Un superhéroe besando al revés! Definitivamente uno de los mejores besos de las películas de los tiempos modernos y una muy interesante también. Quiero decir, vamos, una escena romántica con un superhéroe y su señora siempre es genial y, como no estoy muy metido en Spiderman, no se me puede acusar de no ser objetivo.

6. Elizabeth y Mr. Darcy (Orgullo y prejuicio)

Una de mis novelas favoritas, películas favoritas y programas de televisión favoritos. Independientemente de la forma en que se presenta esta historia retro asombroso amor y no tan típico-, siempre he terminó gustándole y el beso, estas dos adorables personajes difíciles y, sin embargo finalmente terminan compartir es tan grande como la propia historia.

7. Kelly y Suzie (Wild Things)

Dos chicas hermosas intercambiando un beso apasionado es la fantasía masculina más popular, pero también es una receta para un beso en pantalla la gente recuerde. Denise Richards y Neve Campbell realmente han aportado su Un juego en esa escena en la piscina y, chico, se trata de dos chicas calientes malditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.