Home » Peinados

Los 7 Colores de Pelo más Populares en las Famosas 2012

25 June 2012 14,109 views Sin Comentarios Autor:

Los Colores de pelo de famosos 2012 han sido de todo, desde rosa hasta llegar a púrpura profundo y oscuro ¿no? Los famosos de este año han sido de la pared y tengo que decir que esta lista de los 7 colores de pelo de celebridades 2012 tiene que ver con los colores salvajes, locos y raro que las celebridades han elegido! Con esto dicho, echemos un vistazo a el color de pelo de celebridades más populares de 2012 las opciones que nuestros famosos han elegido!

Colores de Pelo más Populares 1 Los 7 Colores de Pelo más Populares en las Famosas 2012

Color rosa brillante:

De color rosa brillante, rosa bebé y el rosa han sido toda la rabia de este año! Todo el mundo de Katy Perry a Lady Gaga se ha recuperado un cierto tipo de pelo de color rosa durante todo el final del año pasado y este año. Personalmente, me encanta este color de pelo de celebridades 2012! Es tan bonita y espero que continúe!

Pelo rosa brillante Los 7 Colores de Pelo más Populares en las Famosas 2012

Color Rubio Blanco con Negro:

Lady Gaga puesto el listón en este caso, y aunque en un principio, pensé que podría ser un poco como un zorrillo, este aspecto es realmente muy caliente! El look rubio blanco / negro es lo contrario, atractivo total y que el video de Judas era muy dulce. Así pues, señoras, ¿qué piensa usted de este color de pelo de celebridades del 2012?

Pelo blanco negro Los 7 Colores de Pelo más Populares en las Famosas 2012

Color Azul vivo:

Katy Perry puesto el listón en este caso, pero Lady Gaga también se llevó éste demasiado. Me encantan las cerraduras de color azul, me encanta el corte de pelo y creo que este es un color de pelo de celebridades 2012, que debe quedarse. ¿Está de acuerdo chicas?

Pelo azul brillante Los 7 Colores de Pelo más Populares en las Famosas 2012

Pelo Color Gris:

Oh, Kelly Osborne, no entiendo por qué este color de pelo de celebridades 2012 aún está presente. Kelly ha envejecido a sí misma con este color de pelo y personalmente, creo que es bastante horrible. ¿Qué piensan ustedes, señoras? ¿Está de acuerdo que se ve mal?

Pelo color gris Los 7 Colores de Pelo más Populares en las Famosas 2012

Color Rojo Brillante:

Rhianna es el que tiene los hilos de fichas de color rojo brillante y brillante, a pesar de que ha abandonado el rojo ahora, todavía vive en! Me encanta este color. El rojo es por mucho, mi color de pelo favorito y este coche de bomberos de color rojo es absolutamente precioso. Realmente espero que este color de pelo de celebridades 2012 se queda para siempre!

Pelo rojo brillante Los 7 Colores de Pelo más Populares en las Famosas 2012

Pelo color Amarillo Canario con Naranja:

Esta es otra de las tendencias de Lady Gaga y yo tengo que decir, lo que realmente se ve muy bien en ella! El amarillo anaranjado es brillante, es muy a caer y de hecho pone de manifiesto el colorido que tiene. Si usted está buscando para cambiar su color de pelo un poco, ¿por qué no probar este color de pelo de celebridades del 2012?

Pelo amarillo naranja Los 7 Colores de Pelo más Populares en las Famosas 2012

Pelo Púrpura Oscuro:

Finalmente, el último color que vamos a hablar es de la oscuridad del color púrpura azulado que poco Katy Perry ha estado meciendo! Este color es absolutamente brillante. Me encanta la belleza de ella y es un color de pelo de celebridades 2012 que ha acuñado sin duda!

Pelo purpura oscuro Los 7 Colores de Pelo más Populares en las Famosas 2012

Ahí lo tienen chicas, los 7 colores de pelo de famosos 2012 que me encantan! ¿Está de acuerdo con ellos? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre los colores de pelo de celebridades 2012? Comparta sus opiniones!

pixel Los 7 Colores de Pelo más Populares en las Famosas 2012

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.