Click Here!
Home » Ejercicios, Salud

Ejercicios para la Mujer Ocupada… Ponte Metas!!

16 November 2011 2,884 views Sin Comentarios Autor:

Ejercicios para la mujer (3)

Ejercicios para la Mujer Ocupada… Ponte Metas!!  Aquí están algunas  maneras FABULOSAS  que den dar muy buenos resultados para el final del año. Establecer metas a corto plazo es importante. Incluso si usted es un “ocupada”, se puede lograr los objetivos y mantenerlos. Lo más importante es no centrarse en un número de peso a perder! Seguro de que deseas saber a dónde te lleva todo, pero los objetivos a corto plazo te llevarán hasta allí sin el desaliento que puede causar no lograr el objetivo trazado. Establecer metas a corto plazo le ayudará a tener éxito y no abrumar a su alma.

Comienza con Metas Semanales
Este es la meta más corta que puedes trazar. Algo más corto podría llegar a desanimarte, sobre todo porque hay fluctuaciones diarias de peso. Usted debe ser realista y no esperar más que una pérdida de 1 a 2 libras por semana. Pesarse cada semana, al mismo tiempo en la misma balanza. Averigua qué hora del día es el mejor momento para “pesarte”. Para el seguimiento de sus metas de ejercicio, escribe en un calendario tu plan de acción para la semana.. ¿Con qué frecuencia va a hacer ejercicios y qué tipo de ejercicio harás?. Haga una marca en el calendario si lo haz realizado. Le ENCANTARÁ ver estas marcas de “cumplido” en todo tu calendario.

Ejercicios para la mujer (1)
Metas Mensuales
Usted puede obtener grandes resultados con el establecimiento de una meta mensual. Uno de los objetivos de una pérdida de 5 a 8 libras por mes es bueno. No sólo estás tratando de perder peso es con el objetivo de cambiar su estilo de vida. Lento y constante gana la carrera en todo momento. Manténgase al día con su calendario de entrenamiento, marcando los días que siguieron, aun con su plan de acción. Recuerde que toma 30 días para crear un hábito, que ha tenido el mismo hábito por mucho más tiempo que el cambio que están haciendo, así que sé amable contigo mismo.

Ejercicios para la mujer (2)

Metas de 3 Meses
Si eres como yo, este es el objetivo para usted. Es realmente cuando ves la diferencia. Si usted mantiene con su meta semanal o mensual, los resultados se verán. (Usted lo sentirá también!) Puede que llegues a estar entre 15 a 24 libras más ligero! Realmente necesitas  recompensarte a este punto. (Tenga en cuenta si cayeron en el pánico en la  palabra recompensa ….) Un pedicure, corte de cabello o incluso un mensaje hará el truco. Seguir adelante con sus metas y se llega a donde quiere.

Metas de Más de 3 Meses

Si usted no ha cumplido con su meta de pérdida de peso, Siga adelante con su plan. Empieza nuevamente, CADA DÍA PUEDE SER UN PUNTO DE INICIO, no espere hasta que “el lunes”. Manténgase al día con sus entrenamientos marcando abajo cuando usted siga bien y va a llegar allí a su debido tiempo. Muchos pueden haber alcanzado su meta de peso por ahora. Si usted lo hizo ¡felicidades! De hecho quiere seguir con su trabajo y comer sano para que no gane el peso que ha perdido, recuerda que esto es un cambio de estilo de vida. Usted debe tener un plan sobre cómo va a mantener su pérdida de peso que se llama un cambio de estilo de vida saludable, nos comprometemos a ella y vivirla. Sus hijos le agradecerán los buenos hábitos que les he enseñado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.