Click Here!
Home » Consejos, Salud

Los 7 Mejores Remedios para los Ojos Hinchados

15 June 2012 5,156 views Sin Comentarios Autor:

Remedios para los ojos hinchados que voy a discusión hoy en día te ayudará a reducir el enrojecimiento no deseado y que la apariencia hinchada y obtener sus ojos para mirar tan bonita como siempre. Después de todo, una niña tiene que tener algunos remedios rápidos y fáciles para los ojos hinchados en la manga – ¿verdad? ¡Muy bien! Bueno, aquí hay 7 remedios asombrosos para los ojos hinchados que deberías tener en cuenta:

1. VASELINA
Por extraño que parezca, vaselina realidad califica como uno de los mejores remedios en el hogar para los ojos hinchados! El secreto está en sus ingredientes activos que reducen la inflamación que convierte a este producto una de las primeras cosas que tu madre o tu abuela, incluso le sugerimos que utilice para reducir la hinchazón.

2. AGUA FRÍA
Un jarro de agua fría es uno de mis remedios favoritos para los ojos hinchados y, aunque esta simple cura no necesita presentaciones especiales o explicaciones, pensé que sería buena idea mencionarlo de todos modos. Lavarse la cara con agua fría le ayudará a despertar y hacer que tu piel luzca fresca, joven y bien descansado por lo que debe ser una parte de su rutina diaria de cuidado de piel, incluso si los ojos hinchados, no se encuentran entre los problemas que tienen que lidiar con el día base.

3. PEPINOS
Este remedio en todo el mundo conocido por los ojos hinchados que realmente funciona y su eficacia tiene mucho que ver con calmantes, refrescantes, pepinos de propiedades anti-inflamatorias y la hidratación son famosos. Rodajas de pepino, sin embargo, no servirá de mucho, así que te sugiero rejilla o puré de pepino a su vez, ya que esto ayudará a su piel absorben la totalidad de sus ingredientes maravillosos mucho más rápido. Paquete de esta mezcla en finas gasas, frío y usted tendrá un gran remedio completamente natural para los ojos hinchados que realmente funciona a las mil maravillas.

4. BOLSAS DE REFRIGERADOS TÉ NEGRO O VERDE
Los principales ingredientes de estos tés, cafeína y ácido tánico, va a ayudar a reducir los vasos sanguíneos alrededor de los ojos, inmediatamente desinflar toda la zona y haciendo que parezca joven y firme. No está mal para una bolsa de té simple – ¿verdad? Sólo dos bolsas de inmersión en el agua, enfriar durante unos minutos y colocar en sus ojos hinchados pobres.

5. ALMOHADA PUFFY
Sus ojos hinchados podría ser el resultado del exceso de agua que se conservan en esta área durante el sueño, así que si tus ojos con aspecto cansado a pesar del hecho de que usted está recibiendo su merecido descanso, trate de conseguir una almohada hinchada que mantendrá su la cabeza elevada y evitar la retención excesiva de líquidos que son responsables de su apariencia “hinchada” de la mañana.

6. RETENCIÓN DE AGUA
Ojos hinchados, la cara y los tobillos e incluso sugieren que el cuerpo retiene demasiada agua lo que significa que usted debe centrarse en el panorama general y no sólo soluciones individuales para los ojos hinchados. Reduzca su ingesta diaria de sal, beber mucha agua, hacer ejercicio e incorporar los diuréticos naturales como el repollo en su dieta.

7. CREMA AGRIA Y  MEZCLA DE PEREJIL
Crema agria y el perejil no sólo hacer un aderezo delicioso, ensalada y refrescante, pero puede ser utilizado como un remedio para los ojos hinchados, así! Todo lo que tienes que hacer es mezclar la crema agria perejil finamente picado y juntos, envolver esta mezcla en dos gasas finas y dejarlos en los ojos durante unos 10 minutos.

¿Alguna vez has utilizado alguno de estos remedios para los ojos hinchados y que uno de ellos ha demostrado ser el más eficaz? También he oído que las verduras congeladas y cucharas congeladas funcionan muy bien, pero ese es uno de los remedios para los ojos hinchados que personalmente se niegan a probar, simplemente porque he leído que estas áreas sensibles de la piel no debe estar expuesto a temperaturas tan bajas. ¿Qué piensa usted?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.