Home » Tatuajes

Tatuajes para Mujer: Diseños de Tatuajes en el Hombro

1 June 2012 57,427 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes para Mujer: Diseños de Tatuajes en el Hombro. El tatuaje en el hombro es uno de los tatuajes más comunes. Una de las principales razones de esta elección se relaciona con el hecho de que esta parte del cuerpo es un lugar ideal para una variedad de modelos o diseños. El hombro es una parte del cuerpo que hace que sea posible, tanto para superficies grandes, jugando con el cuerpo de manera peculiar con la geografía del hueso de la escápula, pero también permite que las piezas pequeñas muy fácil de ocultar . Los tatuajes en el hombro de las mujeres son a menudo razones delicadeza como los modelos de pulsera clásicos del tatuaje tatuaje tribal a base de flores, mariposas, estrellas, impresiones de la pata de los gatos, las letras chinas, Japón árabe, kanji, etc.

Diseños de tatuajes en el hombro 1 Tatuajes para Mujer: Diseños de Tatuajes en el Hombro

Un tatuaje en el hombro de una mujer puede ser sexy, aunque no es necesariamente es el lugar femenino más “popular” y de moda. Más convencional y menos original de lo que algunos otros lugares, como las caderas, el tatuaje orca permite una amplia gama de motivos de ultra variado, con el uso de algunas curvas del cuerpo muy atractivo, que también se abren en otros tatuajes. El tatuaje en el hombro es, a menudo un primer tatuaje, que abre la puerta a los demás.

Hay muchas estrellas y mujeres célebres con tatuajes en los hombros: Lady Gaga, Angelina Jolie, Rihanna, Pink y Amy Winehouse. Los tatuajes en el hombro, que a menudo tienden a extenderse, a cada lado de la espalda, el cuello y el cuello, ya sea directamente en el brazo que la manga, es también una parte muy selecta del cuerpo para los hombres : Tribal pulsera, no es muy masculino, de unos años, el tatuaje en el hombro es a menudo parte de un pedazo más grande en los hombres: dragón, serpiente, animales tales como lobos, tigres, pulpo, etc .

Diseños de tatuajes en el hombro 3 Tatuajes para Mujer: Diseños de Tatuajes en el Hombro

El tatuaje en el hombro es un lugar poco doloroso. El dolor de un tatuaje en el hombro es lo que podemos encontrar más suave sobre el tatuaje doloroso. Las áreas de los hombros y el brazo son ricas en carne o músculo, pero con pocas terminaciones nerviosas, que son las causas más comunes de dolor. Incluso en el punto del hombro, el espesor de la carne es lo suficientemente grande como para limitar el dolor, en contraste con las zonas más sensibles como el tobillo, el codo o la muñeca. Qué te parecen estos Diseños de tatuajes en el hombro: Dale click para agrandar

pixel Tatuajes para Mujer: Diseños de Tatuajes en el Hombro

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.