Click Here!
Home » Tatuajes

Tatuajes para Mujer: Diseños en la zona inferior de la Espalda

1 June 2012 24,084 views Sin Comentarios Autor:

Tatuajes para Mujer: Diseños en la zona inferior de la Espalda. La parte baja de la espalda es probablemente el lugar del cuerpo más elegido por las mujeres para lograr su tatuaje. Es una zona muy femenina, sexy, y muy adecuada para unas curvas de tatuaje tribal, con motivos de flores, enredaderas, alas de mariposas o pájaros, ramas de árboles con flores, la espalda baja permite jugar con la simetría del cuerpo, y a veces puede ser la base para un nuevo tatuaje más grande en las nalgas o en el torso, a través de las caderas.


El tatuaje en la parte baja de la espalda está muy de moda. Famosas y celebridades femeninas tienen un tatuaje en la espalda, como Angelina Jolie y su tatuaje de un tigre. La mayoría de las veces, por un tatuaje en la espalda baja, la razón que elegimos una de ancho, que conecta las dos caderas. A menudo se opta por un modelo de tatuaje tribal simétrico, para cumplir con las mejores líneas del cuerpo y que el acta sea la más bonita posible.

Un tatuaje en la parte posterior tiene la ventaja de ser relativamente discreto, aunque los pantalones bajos colgados y desgastados por encima del ombligo menudo dejan aparecer, por lo menos con tanta frecuencia como la cadena … El verano Por supuesto, es más difícil de ocultar, pero como está de moda en bikinis, sobre todo de la masculina, esto no suele ser un problema. Nuevo tatuaje de baja por lo general se adapta bien a la moda de las mujeres, a pesar de su muy “clásico” de la que hace a veces un poco plana, por alguna razón que no está muy bien firmado y tiene algunos rasgos toscos menos femenina.

El punto negativo del tatuaje en la zona baja de la espalda es el tema del embarazo, el parto y más. No se refiere necesariamente a los cambios corporales generados por el embarazo, como puede ser la parte inferior del abdomen (deformaciones, marcas de estiramiento), no obstante, puede causar problemas durante el parto en sí. De hecho, habitualmente los anestesistas se niegan a realizar una anestesia epidural cuando la mujer tiene un tatuaje en la espalda baja. A diferencia de muchas ideas equivocadas sobre el tema, no se trata de un motivo relacionado con la visibilidad oscuro de la piel (las personas con piel negro sería muy molesta), pero las sustancias potencialmente presentes en la tinta presente bajo la piel, que generan un riesgo mínimo de presencia de partículas de tinta en el líquido cefalorraquídeo, lo que podría (potencialmente nuevo) conducen a problemas de dolor de espalda o incluso parálisis.

Si has elegido por este tipo de tatuaje dale un vistazo a esta galería de tatuajes en la zona inferior de la espalda:











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.