Home » Tatuajes

Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo

1 June 2012 11,000 views Sin Comentarios Autor:

El tatuaje en el tobillo es una práctica relacionada con uno de los lugares del tatuaje del cuerpo más popular cuando se piensa en las mujeres. Por supuesto, también es popular entre los hombres, especialmente en la pantorrilla en el lado o detrás de la pierna. El tatuaje en el tobillo de una mujer es a menudo muy sexy y atractivo, el tobillo es una parte muy sensual del cuerpo. Simbólicamente, el tobillo es una articulación que representa el progreso y la adecuación de las acciones emprendidas, sobre todo cuando se trata de actos llevados a cabo en dos, como los actos de base en una lógica global de la percepción de la vida. El tatuaje en el tobillo puede ser un símbolo de amor y compromiso, que hunde sus raíces de forma fluida, en línea con las necesidades y los deseos de uno mismo.

Tatuajes en el Tobillo mujer Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo

La zona del tobillo está particularmente bien adaptado para el tatuaje en el sentido de que se encuentra en la intersección de la pierna y el pie, y para acentuar y definir una articulación armoniosa. También se puede considerar la posibilidad de que el tatuaje a través de la relación entre el tobillo y el pie. Muchas personas optan por esta opción, especialmente las mujeres, en la que el pie es particularmente erótico y se utiliza para resaltar su feminidad, el tatuaje en el tobillo luego se extiende al pie de un vestido de moda del tatuaje casarse y el estilo de los zapatos, sandalias o descalzos elegidos. La tobillera estilo del tatuaje es muy popular, por lo que puede sustituir a la práctica original de usar joyas, pequeñas cadenas y luego atada a los tobillos. Las opiniones difieren sobre el tatuaje en el tobillo: el sabor sexy de algunos, puede ser considerado muy vulgar para otros.

Tatuajes en el Tobillo mujer 1 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo

Las formas más comunes para los tatuajes en el tobillo femeninos son los tatuajes de mariposas y otros animales: ranas, lagartos, gatos y las patas de los gatos, delfines … flores entrelazadas, rosas, estrellas fugaces, las cadenas con bolas y pequeños Católica cruz. El tatuaje tribal en la correa de tobillo es a menudo un patrón clásico tribal negro o polinesio, que a menudo cae en los pies, especialmente entre los hombres.

El tatuaje en el tobillo es muy doloroso, pero depende de la zona exacta del picado. Tan pronto como la profundidad de la piel se vuelve menos, la carne es más delgado y el dolor aumenta en general, aunque esto es muy subjetiva y depende de la capacidad de resistir del otro dolor. El área más doloroso para un tatuaje en el tobillo es el tobillo, la bola que descansa sobre la parte exterior del tobillo, y en menor grado en el interior es de hecho un área bastante sensible. La parte superior de la patada es también un área dolorosa para tatuaje, y aún más baja sobre el pie más cerca de las terminaciones nerviosas. Los modelos de tatuajes en el tobillo, y las razones personales elegidos para esta parte del cuerpo son generalmente pequeñas. El dolor será más corto en duración, y por lo general no dura más de 48 horas. Para obtener un tobillo tatuaje, una sesión suele ser necesario, a menos que muchos colores se utilizan o un tatuaje en su pie el abajo o sube en la pantorrilla. La mayor parte, cuanto mayor sea la superficie dolorida y “traumatizada” por las agujas será grande y difícil de soportar para las personas sensibles. El tatuaje es una sucesión de mordeduras que requieren un mínimo de desprendimiento mental durante el período de sesiones a fin de no sufrir demasiado. Qué te parecen estos Modelos de Tatuajes en el Tobillo?

Tatuajes en el Tobillo mujer 2 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 3 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 4 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 5 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 6 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 7 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 8 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 9 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 10 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 11 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 12 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 13 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 14 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 15 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo
Tatuajes en el Tobillo mujer 16 Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo

pixel Tatuajes para Mujer: Modelos de Tatuajes en el Tobillo

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.