Home » Tatuajes

Tatuajes para Mujer: Modelos de tatuajes en los Pies

1 June 2012 35,391 views Sin Comentarios Autor:

El tatuaje en el pie tiene un fuerte significado y un impacto visual bastante sorprendente. De hecho, el pie es aun una parte del cuerpo inusual para un tatuaje. Esta es un área muy especial y difícil para tatuarse. Aunque la parte superior del pie es plano y proporciona una superficie adecuada para recibir los patrones muy pequeñas, o diseño muy limpio especialmente si el tatuaje se remonta pie en el tobillo, a lo largo de la articulación y el tobillo. El tatuaje en el pie es cada vez más popular, especialmente para las mujeres, que son cada vez más propensos a dejarse seducir por la discreción y la sensualidad de los tatuajes en el pie.

Modelos de tatuajes en los Pies 1 Tatuajes para Mujer: Modelos de tatuajes en los Pies

Un tatuaje sexy y original
Son varias las razones que este estilo de tatuaje es durante mucho tiempo rara y original: en primer lugar, como las manos o la cara, el tatuaje en el pie está todavía a veces rechazada por algunos artistas del tatuaje, cada vez más raro, ya que es difícil de ocultar en muchas situaciones, incluso si el terreno sigue siendo discreta: En efecto, por los tacones altos de la mujer y los pies descalzos por lo general deja al descubierto. Puede ser difícil de conciliar tatuaje en el pie y buscar la mujer de negocios atractivo o la ropa de sport, el tatuaje es rara vez considerada elegante y distinguido por un lugar de trabajo siempre reticentes cara de arte corporal.

Por otra parte, suele estar indicada por el tatuaje (s) que desafió la experiencia de que el tatuaje en el pie me duele. La proximidad de las terminaciones nerviosas y el espesor muy pequeño de carne alrededor de los huesos del pie y la hace que sea muy doloroso paso de las agujas. Por tanto, es más recomendable para los más sensibles al dolor de los tatuajes, a diferencia de zonas como el hombro o el brazo, mucho menos sensible.

Ventajas y desventajas del tatuaje en el pie
El pie es también una parte del cuerpo a menudo húmedo y cubierto con el uso de calcetines y los zapatos, por lo que es un área de piel respirar menos. Esta característica, junto con la delgadez de la carne, constituye un sitio en el que el riesgo sustancial de que la tinta se enferma. El tatuaje en el pie por lo tanto, las edades por debajo del promedio en otras partes del cuerpo, como las zonas inestables, tales como los codos o las manos en el interior. Por supuesto que un tatuaje es siempre una tendencia a impresionar con el tiempo, terminando con la tinta se extienden bajo la piel, pero el proceso es mucho más rápido en lugares como los pies. Es mejor optar por un modelo simple para un tatuaje en el pie, sin mucho detalle, para preservarla en el tiempo, y las razones para preferir la parte superior del pie y no en los lados, los dedos del pie o el tendón de Aquiles.

Modelos de tatuajes en los Pies 2 Tatuajes para Mujer: Modelos de tatuajes en los Pies

Un inconveniente importante del tatuaje en el pie es también el inconveniente durante el período de curación, ya que es difícil salir de la zona tatuada al aire fresco, especialmente en invierno, cuando se usan zapatos y calcetines es esencial para la supervivencia de los dedos de los pies. La fricción de la ropa sobre la piel, no se recomienda para la curación de un tatuaje, es fácil imaginar las limitaciones de un tatuaje en su pie, mientras que recién firmado, a permanecer al aire libre siempre que sea posible porque en menos de 15 días. Por supuesto, es posible usar chanclas o sandalias, que no es el último en la clase y no ir con cualquier estilo de vestir otoño invierno de la moda. Llevar dos pares de calcetines finos y hacer sus dobladillos pantalones también puede reducir la fricción en el pie y proteger el tatuaje, que las costras no se debe raspa o se frota.

Modelos de tatuajes en los Pies 3 Tatuajes para Mujer: Modelos de tatuajes en los Pies

En verano, el problema es menos importante, pero de hacerse un tatuaje en el verano trae consigo otros inconvenientes (evitar el sol y la natación, especialmente en el mar …). El dolor de un tatuaje en el pie durante la marcha puede ser un obstáculo paralizante si su trabajo requiere un montón de pie, en este caso Vosu ser recomendable tomar unos días de descanso. La mejor manera de aprender más antes de pasar al acto es pedir a un artista del tatuaje con experiencia en el tatuaje en las puntas de los pies.

Inconvenientes de un tatuaje en el pie:

  • Más doloroso y dificulta caminar por unos días
  • Poco práctico durante la curación, que es más largo
  • La tinta no se llevan muy bien con el tiempo
  • Una mayor posibilidad de infección, el área del pie es menos higiénica
  • No se recomienda para los diabéticos
  • No es fácil de ocultar en el verano, y algunos parecen vulgares
  • No siempre adecuados para ciertos tipos de calzado

Ventajas del tatuaje en el pie:

  • Original
  • Mujeres Sexy
  • Adecuado para los patrones finales y líneas de implantación
pixel Tatuajes para Mujer: Modelos de tatuajes en los Pies

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.