Click Here!
Home » Uñas

7 Técnicas para darle Forma a tus Uñas

24 September 2012 5,777 views Sin Comentarios Autor:

7 Técnicas para darle Forma a tus Uñas. Si te gusta hacerte la manicura por ti misma, entonces estoy segura de que algunos de estos consejos para darle forma a las uñas pueden servirte. Desde que finalmente dejé de morderme las uñas hace unos años, me encanta jugar con ellos: su conformación, la pintura, tratando nuevos estilos, y así sucesivamente. Aunque estoy feliz de ir a buscar una manicura profesional de vez en cuando, no siempre es una opción práctica, ya menudo necesita recortar y dar forma a las uñas a mí mismo. Como resultado de ello, tengo suerte de convertirse en un coleccionista de clavo conformación técnicas, y como siempre, estoy más que feliz de compartir todos los consejos que he recogido a lo largo del camino! Si usted está buscando algunos consejos fantásticos de manicura que le ayudarán a dar forma a las uñas, sólo sigue leyendo!

1. Considerar las formas diferentes
La mayoría de los consejos que dan forma a las uñas aquí lidiar con la forma de perfeccionar una forma particular, pero primero tienes que conocer tus opciones! En su mayor parte, hay cinco formas diferentes de uñas: óvalos, cuadrados, una combinación de óvalo y cuadrados a veces llamados consejos squoval y redondeadas, y puntos. En general, usted puede crear cualquier forma, pero ten en cuenta que no necesariamente se verá la forma en que quiere que la miren. La forma de las manos, la longitud de los dedos, y la forma general de sus uñas, hacen la diferencia. Sólo experimento, ya que si se intenta una forma y no te gusta, ya sea que usted sea capaz de arreglarlo con un poco más de la siega y la presentación, o vas a tener que esperar una semana más o menos hasta que sus uñas crecen un poco más.

2. Utilice las herramientas adecuadas
Cada clavo conformación técnica requiere de las herramientas adecuadas. Usted necesitará un palito de naranjo o algo parecido para empujar las cutículas hacia abajo, junto con cualquier tipo de archivo que prefiera. Todo el mundo tiene una opinión sobre esto, pero creo que es una opción personal. Odio limas de metal, pero es posible que los ama, así que a por él. Lo mismo ocurre con limas, archivos de disco o tijeras de manicura. Así, si no estás acostumbrado a usar tijeras, tenga mucho cuidado. Confía en mí, tengo una cicatriz que acredite su letalidad.

3. Perfeccionar la forma
Bueno, primero vamos a ver en las puntas para dar forma a las uñas cuando se desea óvalos. El óvalo es una especie de forma universal, porque se ve bien en la mayoría de los dedos. Es muy femenina y muy bonito, pero ya que se presta bien a corto plazo, o medio de longitud, es también muy práctico. Sin embargo, hay que tener cuidado al alcanzar la forma oval, porque si no lo entiendo perfecto, sus uñas se vean irregulares. La clave aquí es asegurarse de que sus paredes son rectas y uniformes. Después de eso, tendrá que presentar de un lado de la uña a la vez con un movimiento suave que crea un arco. Presentar un lado, luego al otro, guardando incluso, suave y equilibrado.

4. Diseños de las uñas
Uñas cuadradas son fuertes y clásico. A menudo se les ve en las uñas de acrílico, pero la forma cuadrada es fácil de hacer en uñas naturales también. Si te gustan los diseños en las uñas o manicura francesa, la plaza es el camino a seguir. La única mala noticia es que si sus uñas son anchas y cortas, este estilo no puede verse bien en ti. Aún así, es bastante fácil de alcanzar. Una vez más, las paredes laterales deben ser rectas, usted querrá una curva C con el equilibrio perfecto, y los bordes deben estar afilados. El archivo debe estar colocado de forma que es perpendicular a la uña, momento en que usted presenta en una línea recta. Cuando mueva el archivo para difuminar los bordes, asegúrese de que sea muy leve, de lo contrario va a terminar con demasiado de una curva. Recuerde, ángulos más agudos que la forma.

5. Vuelta hacia afuera
Aprender a crear uñas redondas es una técnica de uñas esencial dar forma, porque la forma es tan suave y encantadora. Si usted va para una mirada un poco conservador, éste es perfecto. La gran cosa acerca de un clavo redondo es que se ve muy natural. La técnica en sí es bastante simple: asegurarse de que las paredes laterales son rectas, y luego usar su archivo de ronda los bordes. Vas por una curva suave, bastante. Al igual que con la forma ovalada, tiene que tomar su tiempo y asegúrese de que ambos lados son iguales, por lo que sus uñas se vean equilibrada. Este estilo funciona bien con las uñas cortas. De hecho, a ser posible, el cono debe extender sólo un poco más allá de la punta del dedo.

6. Una combinación fresca
Aquí está la forma squoval, una combinación de la plaza y el óvalo. Este es un tip ideal para las uñas que dan forma, ya que es increíblemente popular. Básicamente, para crear esta forma, se mezclan las técnicas duras y rápidas para los cuadrados y óvalos. La forma general de la uña es todavía cuadrado, pero los bordes son mucho más redondeada. De hecho, lo mejor es comenzar con una forma cuadrada, y simplemente emplear un ángulo más pronunciado cuando comience la presentación de los bordes de las uñas. Quítese las esquinas, pero sólo presentar un poco a la vez para que no vaya por la borda.

7. Intencionadamente bonita
Si usted va para algo realmente fuerte, y luego consejos para dar forma a las uñas en un punto debe ser hasta su callejón. Uñas puntiagudas son menos comunes, pero definitivamente hacer una declaración. Si las manos y los dedos son pequeños y cortocircuitos, con uñas puntiagudas añade instantáneamente longitud. Si tus uñas son más largas y delgadas, esto podría no ser el uno para usted. En este caso, la curva C es muy pronunciada y los ángulos son agudos. Las paredes laterales deben cono, por lo que es recto, cerca de la cutícula antes ángulo hacia adentro, todo el camino hasta un punto en forma de I.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.