Click Here!
Home » Uñas

Cómo Conocer el Tipo de Uñas

2 August 2012 4,340 views Sin Comentarios Autor:

Cómo Conocer el Tipo de Uñas. Hartos de pasar tiempo en las uñas sólo para ellos, para romper minutos después de su manicura?
Bueno, si los productos que está utilizando no son los adecuados para tu tipo de uña, en realidad se podría matar a tus uñas con amabilidad.


La verdad es que, al igual que la piel y el cabello, las uñas vienen en cinco tipos, en los hechos. Las uñas pueden ser secas, quebradizas, más o menos dañadas, o normales, y necesitan ser tratadas en consecuencia. Aquí está la forma de diagnosticar el tipo de uñas y la forma de tratarlas.

Las uñas secas

Uñas secas carecen de brillo y luzca opaca, además, si se ejecuta el pulgar r sobre la uña, se arrastra un poco en vez de deslizarse limpiamente a través. El secreto para el tratamiento de las uñas secas consiste en rehidratar – la vitamina E es fantástico para esto (al igual que lo es en la piel seca) cápsula de vitamina tan abierto y lo frota directamente sobre las uñas por la mañana y la tarde. También ayudará si usted siempre use una capa de base humectante para hidratar las uñas veinticuatro / siete y prevenir el secado adicional al cambiar de jabón para lavado de manos. Finalmente, manténgase alejado de esmalte perlado. Los ingredientes utilizados en su fabricación brillante se puede deshidratar.

Uñas quebradizas

Presione suavemente los lados de las uñas juntos. Si la uña no se dobla, es probable que tenga las uñas quebradizas. Estos no tienen la humedad que queda en ellos en absoluto. Lo cual también significa que no tienen la flexibilidad y romper tan pronto como golpear algo. Esto hace que la mayoría de la gente a alcanzar el endurecedor de uñas, pero esto es lo peor que puede hacer lo que hace que la uña aún más rígida. Es mejor para aumentar la flexibilidad al aceitado de las uñas todas las noches con aceite de almendras en su lugar. La forma de las uñas también agregar fuerza. La mejor es una forma squoval (donde los lados de la uña se dejan recta y sólo la parte superior redondeada), ya que esto ayuda a la uña absorber choques mejor.

Las uñas dañadas

Si sus uñas están descamación o escisión, que han dañado las uñas. Estos son los más comúnmente causada por una deshidratación severa. Ayuda con una capa base de tratamiento para curar la uña, pero asegúrese de que, al aplicarlo, lo stipple en cualquier punto escamoso (al igual que lo cubriría la pintura descascarada). Esto evitará que formen burbujas de aire bajo la descamación de uñas y de la parada – lo cual es importante, como escamas de uñas tiene las uñas con ella las células, aumentando el daño.

Usted también necesita asegurarse de que las células que crecen a través del tiempo al lado son fuertes y sanos, así que use aceite de cutícula dos veces al día, si la cutícula es flexible, las nuevas células pueden empujar a través con mayor facilidad por lo que llegar a la cama de la uña en el mejor de salud.

Uñas blandas

Si sus uñas doblan al menor contacto, y rara vez crecen más allá de la punta del dedo que tienes uñas suaves. Para ponerse en forma, es necesario endurecerlos para arriba. La forma más sencilla de hacerlo es aplicando un endurecedor de uñas, o trate de frotar un poco de aceite esencial de elemi (para esto en las tiendas naturistas). De hecho, todo el aceite que le ayudará a fortalecer las uñas blandas, ya que mantiene a su principal enemigo, el agua, lo que les suaviza aún más.
Siempre use guantes cuando esté lavando y aplicar crema para las manos después de lavarse las manos.

Las uñas normales

Si usted no tiene ninguno de los problemas anteriores – las uñas se curvan ligeramente cuando se presiona, tener un aspecto rosado y brillante y crecen con facilidad – un poco de suerte, que naturalmente tienen uñas normales. Trate de mantener de esa manera por la hidratación de forma regular con cremas para las manos, y evitar detergentes y agua caliente excesivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.