Home » Uñas

Decoración de Uñas con Colores para el Verano 2012 / 2013

15 June 2012 20,499 views Sin Comentarios Autor:

Encontrar los colores de uñas adecuados para el verano de 2012 / 2013 es difícil! Hay toneladas de diferentes colores de uñas para el verano de 2012 por ahí ¿no? ¿Cómo puede usted estar seguro de que vas a quedar de moda? Bueno chicas, tengo la baja hacia abajo en los colores verdaderos de uñas para el verano de 2012, para que las uñas se puede pulir hasta apenas a la derecha y mirar fabuloso!

Decoración de Uñas con Colores para el Verano Decoración de Uñas con Colores para el Verano 2012 / 2013

Decoración de Uñas con Colores para el Verano:

Uñas Verde Limón:

Uñas verde limón Decoración de Uñas con Colores para el Verano 2012 / 2013

El Verde limó es uno de esos colores que es super caliente en esta temporada y tengo que decir que este color de uñas fantástico para el verano de 2012 es perfecto para la playa! El diseño es todo un poco? Asegúrese de que sus uñas están cubiertas por apenas a la derecha en verde lima!

Uñas Fucsia:

Uñas fucsia Decoración de Uñas con Colores para el Verano 2012 / 2013

El Fucsia es uno de esos colores que no es del todo morado, pero tampoco muy rosa. Es una mezcla, pero es más por el lado de color rosa. Es brillante, es viva y es absolutamente increíble mirar en las uñas todas y cada una! ¿Quieres llevar a cabo el verano a través de las uñas? Prueba este color de uñas impresionante para el verano de 2012!

Uñas Magenta:

Uñas color magenta Decoración de Uñas con Colores para el Verano 2012 / 2013

Así como el fucsia, magenta es uno de esos colores que es un híbrido de color púrpura y rosa, pero esta realidad se inclina más hacia el lado morado. Tiene unos matices preciosos de rosa mezclados con el color morado y es sin duda uno de los colores más veraniegos que he visto nunca. ¿Quieres adornar tu verano? Pinta tus uñas en este color de uñas fantástico para el verano de 2012!

Uñas Amarillo Eléctrico:

Uñas amarillo electrico Decoración de Uñas con Colores para el Verano 2012 / 2013

Se podría pensar que de color amarillo eléctrico no funciona para todo, pero la verdad, este color fantástico y el verano es ideal para ocasiones todas y cada una. En serio chicas, que puede parecer una locura de pintar las uñas de color amarillo, pero lo intenta y quiero saber cómo lo amo!

Uñas Naranja Brillante:

Uñas color naranja Decoración de Uñas con Colores para el Verano 2012 / 2013

Me encanta el naranja y este es definitivamente uno de los colores que es super caliente en esta temporada. Orange ya no es sólo para el otoño, mientras que es brillante, vivo y brillante! Pruebe algunas señoras naranja neón, que nunca quiere cambiar su color de uñas!

Uñas Turquesa:

Uñas turquesa Decoración de Uñas con Colores para el Verano 2012 / 2013

El turquesa es uno de esos colores que creo que es muy apreciado. Una vez que usted lo pone en las uñas, sin embargo, confía en mí, todo tu mundo va a cambiar! Es brillante, es fresco y se ve muy bien con cualquier equipo por ahí!

Uñas Púrpura Brillante:

Uñas purpura brillante Decoración de Uñas con Colores para el Verano 2012 / 2013

Hay toneladas de diferentes morados por ahí las señoras, pero si usted está buscando para los colores de uñas para el verano de 2012, las necesidades de color púrpura que ser audaz y brillante! Este es personalmente uno de mis colores favoritos y absolutamente se ve muy bien en todos los clavos!

Uñas Naranja rojizo:

Uñas naranja rojizo Decoración de Uñas con Colores para el Verano 2012 / 2013

Finalmente, el último color que vamos a hablar es de color naranja rojizo. Es un poco más audaz, un poco más brillante y un poco más vivo. Si usted está buscando un color que es ideal para la playa, éste es!

Así que, chicas, que ahí lo tienen, los colores de uñas para el verano de 2012! Estos colores de uñas de playa dignos para el verano de 2012 / 2013 son tan hermosos y brillantes! ¿Qué colores son tus favoritos?

pixel Decoración de Uñas con Colores para el Verano 2012 / 2013

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.