Click Here!
Home » Uñas

Decoración de uñas de colores: Tendencias 2012

1 May 2012 81,916 views 2 Comentarios Autor:

Hoy te traigo varios tipos de Decoración de uñas de colores. Esta es una tendencia para este 2012 e incluso puedes usarlas para el 2013. Con cuál te quedas?

Colores pasteles:

Este tipo de diseño con colores pasteles lo puedes utilizar para el verano. Pero son tan bonitos que los puedes utilizar en cualquier época del año.

Diseños originales:

Para la tendencia 2012 puedes utilizar para tus uñas diseños originales. La idea es pintar una uña de cada color. Para hacer las rayas que conforman el diseño, puedes usar un pincel más fino o incluso un mondadientes.

 

 

Tonos rojos:

Mi recomendación es lucir una uña de cada color y, solo por dar un toque aún más original, un poco de glitter en la uña del meñique.

Tendencia de uñas verde agua:

Se trata de buscar varios tonos dentro de una gama de colores y lucir una manicura de lo más colorida, estas uñas verde agua.

 

 

Uñas arco iris:

Es una estupenda propuesta para lucir con prendas de verano o también con un outfit de invierno si lo que se busca es marcar mucho estilo.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.