Click Here!
Home » Uñas

Maneras de añadir Brillo a las Uñas

17 December 2012 5,070 views Sin Comentarios Autor:

Estás aburrida con tu esmalte de uñas actualmente y buscando formas de añadir brillo a las uñas? Hay algo en brillo que nos hace sentir felices y extra girly! Y si te gusta la sustancia brillante, pero usted no está en uso brillo en el maquillaje o la ropa, uñas es la manera perfecta de ir así que échale un vistazo a algunas excelentes maneras de añadir brillo a las uñas!

Maneras de añadir Brillo a las Uñas

El uso de brillo como una capa superior sobre su color sólido favorito es un aspecto muy divertido y festivo. Esta es una de las maneras más fáciles de añadir brillo a las uñas. Usted puede jazz para arriba para una noche de fiesta o simplemente añadir un poco de brillo a tu look! Me gustaría añadir una capa superior brillo a las uñas después de haber usado el esmalte para un poco y tengo que retocar, pero no tengo tiempo. Glitter puede camuflar un no-tan-perfecta manicura o algunas fichas!

Las uñas gradiente son una de mis maneras favoritas para hacer uñas porque son sutiles pero se ven tan guapa y femenina! Para las uñas gradiente propios, lo único que necesitas es un brillo de uñas, color base sólida, color y punta capa superior. Hay muchas variantes de este método y se puede utilizar una esponja de maquillaje y utilizar más de un color, pero esta es la forma más sencilla. Para ver un tutorial de imagen, haga clic aquí forluminousskin.com.

Una forma similar pero único para lograr este look gradiente de brillo es hacer de ida y uñas ombre brillo. Esta manera de añadir brillo a las uñas es utilizar las mismas técnicas que la uña gradiente pero de aplicar el brillo en la parte inferior de la uña y no en la parte superior. Simple es mejor con esta técnica para un color base sólida y su brillo favorito es suficiente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.